Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

Laumas Electronica Costa Rica

Laumas Electrónica Costa Rica

Laumas Electrónica ha operado en el mercado de PESAJE INDUSTRIAL y LOTE desde 1984, con aplicaciones adaptadas a una amplia variedad de sectores. Mediante un análisis cuidadoso de las necesidades del cliente y la presencia de un sofisticado laboratorio de investigación interno, LAUMAS Electrónica fabrica productos de precisión confiables, caracterizados por una excelente relación calidad / precio, certificados y cumplimiento de los estándares relevantes de la industria a nivel nacional e internacional.

El avanzado sistema de TI permite que todos los procesos de producción se gestionen de manera eficiente y ofrece un servicio de asistencia técnica específico.

La mejora continua del producto se hace visible a través del uso constante de herramientas de comunicación, desde la publicación periódica de folletos y catálogos de productos, hasta la creación de videos específicos para familias de productos y presenciada por una presencia activa en las principales redes sociales (Ir a el grupo de LinkedIn – Transmisores de peso)

Nuestros Servicios

Más de 15 años de experiencia en servicios de Instrumentación y Automatización Industrial en Costa Rica.

Nuestras Marcas

Laumas Electronica Costa Rica
Laumas Electronica Costa Rica
Laumas Electronica Costa Rica
Laumas Electronica Costa Rica
Laumas Electronica Costa Rica
Laumas Electronica Costa Rica
ornion
Laumas Electronica Costa Rica

Nuestra política de empresa contempla:

Atención centrada en la innovación continua de productos y procesos de producción.

Investigación y desarrollo constantes dentro de un laboratorio de pruebas de EMC, para el diseño de productos tecnológicamente avanzados.

Asesoramiento y asistencia previa a la venta, análisis de necesidades y selección de los productos más adecuados para satisfacer las necesidades del cliente.

Fabricación de productos precisos y confiables, orientados a la mejor relación calidad / precio.
Productos listos en stock, para garantizar que los pedidos se envíen extremadamente rápido.

Alto nivel de informatización de todas las actividades y procesos de producción, para permitir la gestión rápida y eficiente de los pedidos, la trazabilidad precisa en los diferentes procesos involucrados y el seguimiento de los envíos.

Amplia distribución de productos LAUMAS

Elettronica a través del envío de folletos periódicos y catálogos de productos.

Actualización y mejora continua de los productos existentes sobre la base de los desarrollos tecnológicos y las necesidades del mercado.

Servicio de asistencia técnica posventa rápido y eficiente.
Capacitación de la compañía enfocada en obtener un mayor conocimiento técnico de los productos.

Nuestros productos

La amplia gama de productos y componentes para sistemas de pesaje industrial está diseñada para cumplir con los estándares industriales más relevantes y está certificada por los organismos nacionales e internacionales más establecidos.

Instrumentos electrónicos para pesar y dosificar.

Productos con marcado CE, ATEX, GOST R y aprobados por CE-M, OIML R76, OIML R61 (MID). Transmisores de peso. Indicadores de peso.

Conexión de PC y PLC a las marcas internacionales más importantes (Siemens, Rockwell Automation, Allen-Bradley, B&R Automation, Omron, Beckhoff, Schneider, Panasonic, Mitsubishi, Bosch Rexroth, etc.) a través de los principales buses de campo del mercado (Modbus RTU, Modbus TCP, PROFIBUS DP, PROFINET IO, Ethernet / IP, Ethernet TCP / IP, EtherCAT, POWERLINK, DeviceNet, CANopen, CC-Link, IO Link, SERCOS III, etc.). Sistemas de dosificación con varias escalas. Indicadores con puertos Ethernet y USB para transferencia y almacenamiento de datos. Indicadores de peso con pantalla táctil. Panel de PC. Terminales del operador. Indicadores para báscula. Pesaje dinámico continuo en cinturón o pérdida de peso. Convertidores Sistemas de limitación de carga para máquinas de elevación. Pantallas remotas. Sistemas para la preparación de hormigón. WI-FI y radio transmisores de peso. Terminales de pesaje con totalización de pesaje y función de contador de piezas.

Software de supervisión del sistema desde PC

Gestión de estaciones de lotes con más escalas. Monitoreo del silo del tanque. Supervisión de estaciones de pesaje. Sistemas de gestión para plantas de hormigón. Programas personalizados para cumplir con las especificaciones del cliente, también en el panel de pantalla táctil para PC y paneles HMI (terminales de operador).

Células de carga

Punto único, viga de corte, doble corte, flexión, tensión, compresión, perfil bajo, pasador, ancla, medición de cable, preamplificado, columna, freno de pie, para puente de pesaje, digital, limitadores de carga.

Certificado de celda de carga OIML R60 (Organización Internacional de Metrología Legal), ATEX (adecuado para pesar en atmósferas potencialmente explosivas – Directiva 2014/34 / UE), Trazabilidad ACCREDIA-SIT / DKD (certificado de calibración trazable al Servicio de Calibración en Italia / Alemania) , NTEP (de acuerdo con los estándares metrológicos de los Estados Unidos y Canadá), GOST R (de acuerdo con los estándares rusos), IP69K (protección hermética contra el polvo y el agua).

Kits de montaje para celdas de carga

Para todas las celdas de carga, LAUMAS puede proporcionar módulos de peso adecuados, con el objetivo de obtener la aplicación correcta de la celda y la máxima fiabilidad y precisión, y de forma compatible con las conexiones mecánicas, eléctricas y neumáticas presentes en la estructura de pesaje.

Todos los productos de Laumas Electronics los puedes adquirir en CC Instrumentación Industrial Costa Rica, estamos ubicados en Grecia y será un placer ayudarte en tu proyecto.

Contáctenos

¿Necesitas productos de LAUMAS Elettronica?, nosotros te los podemos facilitar en tu mismo proyecto.

Ubicación

Grecia Alajuela Costa Rica.

Teleféfonos

Tel: +506 2444 5040.
Fax: +506 2444 3040.

Correo Electónico