Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

Orion Instruments Costa Rica

Orion Instruments Costa Rica

En 2001, Magnetrol International, un elemento básico en la industria de instrumentación de nivel, lanzó Orion Instruments en el corazón de la costa del Golfo de EE. UU., Rica en la industria. Ubicada en Baton Rouge, Louisiana, Orion se ha convertido rápidamente en un fabricante mundialmente reconocido y respetado de instrumentación magnética de alta calidad.

Desde un humilde comienzo como una nueva empresa, hasta convertirse en una marca global líder, hasta nuestra ubicación actual en nuestras instalaciones de vanguardia de más de 50,000 pies cuadrados, Orion Instruments es una increíble historia de éxito. El orgullo y la alegría de esta empresa son los empleados. No podríamos haber logrado la mitad de lo que tenemos sin las personas dentro de este edificio. Con empleados apasionados, una determinación de ganar y un compromiso con la excelencia, Orion Instruments siempre estará ansioso por pasar la página al próximo gran capítulo de una historia increíble.

Nuestros Servicios

Más de 15 años de experiencia en servicios de Instrumentación y Automatización Industrial en Costa Rica.

Nuestras Marcas

ornion

Después de años de imaginar una compañía que se enfocara únicamente en los Indicadores de Nivel Magnético (MLI), Magnetrol International convirtió esa visión en una realidad al formar Orion Instruments. Orion abrió sus puertas al negocio el 11 de septiembre de 2001, con algunos conceptos clave:

Más de quince años después, estos inquilinos clave siguen siendo ciertos y forman la base de cómo abordamos nuestro negocio. Con sede en Baton Rouge, Louisiana, Orion Instruments es un líder reconocido en el diseño, fabricación y comercialización de tecnologías de nivel magnético. De 5 empleados en 2001 a más de 120 hoy, Orion abarca un equipo diverso y multinacional de asociados talentosos que están comprometidos a servir a nuestros socios; siguiendo la visión y dirección originales que fueron los componentes básicos de Orion Instruments. Es nuestro compromiso con la excelencia lo que ha llevado a muchos actores clave en una amplia variedad de industrias a honrarnos con sus negocios … y confianza.

Los MLI de Orion están diseñados y fabricados a medida para resolver algunas de las aplicaciones más difíciles de la industria y soportar las condiciones más difíciles del mundo. Con miles de instalaciones que van desde entornos árticos hasta selvas humeantes, entornos marinos hostiles y desiertos abrasadores en más de 32 países de todo el mundo, hemos demostrado nuestro temple. Orion cree en la mejora continua de los productos y procesos para que el cliente tenga garantizado un producto de ingeniería de calidad que mejor se adapte a sus necesidades de aplicación. Nuestra línea de productos también ha sido diseñada para ofrecer a los clientes la más amplia gama de opciones que van desde diseños especiales, materiales de construcción, dimensiones y accesorios.

Con más de 200 representantes globales, múltiples oficinas en todo el mundo y productos y servicios notables, Orion Instruments está comprometida con su éxito. Llámenos y vea cómo podemos asociarnos con usted para usar nuestras tecnologías de nivel magnético para resolver sus necesidades de nivel más desafiantes.

Todos los productos de Orions Instruments los puedes encontrar en Costa Rica en CC Instrumentación Industrial.

Contáctenos

¿Necesitas productos de Orion?, nosotros te los podemos facilitar en tu mismo proyecto.

Ubicación

Grecia Alajuela Costa Rica.

Teleféfonos

Tel: +506 2444 5040.
Fax: +506 2444 3040.

Correo Electónico