Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

PR Electronics Costa Rica

PR Electronics Costa Rica

PR electronics es el socio de confianza para la industria de automatización de procesos y fábricas. Nos especializamos en hacer que el control de procesos industriales sea más seguro, más confiable y eficiente.

Echa un vistazo y mira qué hay dentro de la caja …

En el exterior puede parecer solo una caja. Con la carcasa roja y las letras P y R. Pero lo que ves no es todo lo que obtienes. Dentro de la caja hay una compañía que siempre piensa fuera de ella. Quién piensa que el rendimiento siempre se puede hacer más inteligente.

Nuestros Servicios

Más de 15 años de experiencia en servicios de Instrumentación y Automatización Industrial en Costa Rica.

Nuestras Marcas

ornion

Resumen de la compañía

PR electronics es el socio de confianza para la industria de automatización de procesos y fábricas.

Nuestra dedicación a la I + D y la comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos han permitido desarrollar nuestra experiencia en una amplia gama de industrias, todas con diferentes necesidades de control de procesos y acondicionamiento de señales. Hoy en día, algunas de las corporaciones globales más grandes del mundo utilizan nuestros productos y soluciones para una amplia gama de aplicaciones y entornos exigentes.

Nuestra sede central se encuentra en Dinamarca, y tenemos oficinas y socios autorizados en todo el mundo. Esto significa que siempre estamos cerca y conocemos bien sus mercados locales.

La historia de nuestra compañía se extiende a lo largo de cuatro décadas: nuestros hitos incluyen varios inventos de productos que establecen estándares en la industria.

Sea cual sea su industria, estamos comprometidos a ayudarlo a encontrar una solución que se adapte mejor a su proceso, optimizada para mejorar su tiempo de actividad y disminuir los costos, para ayudarlo a lograr un rendimiento más inteligente.

Desde 1974, nos hemos dedicado a perfeccionar nuestra competencia central de innovar tecnología de alta precisión con bajo consumo de energía y una inmunidad EMC inigualable.

Nuestra dedicación al acondicionamiento de la señal nos permite llevar el límite más allá de nuestra competencia, lo que nos permite establecer estándares de vanguardia para dispositivos de alta precisión y preparados para el futuro. Esta dedicación continúa estableciendo nuevos estándares para los ingenieros de procesos en todas partes para hacer que la conexión y la comunicación entre los puntos de medición del proceso y los sistemas de control sean más eficientes y rentables.

Simplicidad, enfoque, coraje y excelencia.

Nuestra gama única de dispositivos individuales cubre múltiples aplicaciones y se puede implementar fácilmente como estándar del sitio. Tener una variante que se aplica a una amplia gama de aplicaciones ahorra tiempo de instalación y capacitación, y simplifica enormemente la administración de piezas de repuesto. Guiados por los principios de simplicidad, enfoque, coraje y excelencia, ayudamos a algunas de las compañías más grandes del mundo a lograr un desempeño más inteligente.

Encuentra todos los productos de PR Electronics en CC instrumentación Industrial en Costa Rica.

Contáctenos

¿Necesitas productos de PR Electronics?, nosotros te los podemos facilitar en tu mismo proyecto.

Ubicación

Grecia Alajuela Costa Rica.

Teleféfonos

Tel: +506 2444 5040.
Fax: +506 2444 3040.

Correo Electónico