Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

Whatch Gas Detection Costa Rica

WatchGas

Observamos el gas donde usted no puede.

Somos WatchGas, una marca mundialmente reconocida para todas sus situaciones de detección de gas. WatchGas es un fabricante de equipos de detección de gas de alta gama. Nuestra pasión es la detección de gas y nuestra dedicación es mantenerlo a salvo. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros clientes regresen a casa de manera segura después del trabajo todos los días.

Acerca de WhatchGas en Costa Rica

WatchGas es su fabricante de equipos de detección de gas de alta gama, con soluciones para todos sus desafíos de detección de gas. La empresa se inició oficialmente en Europa, en el primer trimestre de 2018. Situada estratégicamente en el mayor centro logístico de Europa. En el área de Rotterdam, estamos construyendo una red completa de distribuidores locales en todo el mundo. Nuestro distribuidor principal es 7Solutions in Gas Detection, con el que actualmente prestamos servicios en el Benelux, la región DACH y Polonia. A partir de 2020, contamos con gerentes de ventas regionales en Perú, Escandinavia y Abu Dhabi. ¡Vamos a lograr una red de servicio completo con empresas especializadas en venta y servicio de detección de gas!

Comenzando con la detección de gas portátil, WatchGas también presenta una cartera con una línea completa de detección de gas fija, transportable y portátil. Desde detectores de un solo gas hasta PID de alta gama y desde detectores de gases múltiples hasta algunos accesorios finos; lo tenemos cubierto. ¿Trabaja en industrias como servicios de emergencia, petróleo y gas, refinerías y servicios ambientales? WatchGas satisfará sus necesidades de detección de gas. Nuestro equipo de profesionales desarrolla detectores en función de las necesidades de nuestros clientes y del mercado, no al revés. Con un equipo de Investigación y Desarrollo de siete profesionales ambiciosos, siempre cubrimos su desafío de detección de gas. Además, ¡casi todos nuestros dispositivos tienen certificación ATEX! Esta combinación nos hace únicos en el ramo y nos convierte en una de las muchas razones para elegir WatchGas.

Nuestros Servicios

Más de 15 años de experiencia en servicios de Instrumentación y Automatización Industrial en Costa Rica.

Nuestras Marcas

Contáctenos

¿Necesitas productos de WhatchGas en Costa Rica?, nosotros te los podemos facilitar en tu mismo proyecto.

Ubicación

Grecia Alajuela Costa Rica.

Teleféfonos

Tel: +506 2444 5040.
Fax: +506 2444 3040.

Correo Electónico