Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

Yokogawa Costa Rica

Yokogawa Costa Rica.

Yokogawa es un proveedor líder de soluciones de automatización industrial y prueba y medición. Combinando tecnología superior con servicios de ingeniería, gestión de proyectos y mantenimiento, Yokogawa ofrece eficiencia operativa, seguridad, calidad y confiabilidad comprobadas en el campo.

Yokogawa Costa Rica tiene a su distribuidor CC Instrumentación Industrial como su aliado comercial para hacer llegar sus productos a empresas e industrias de todo Costa Rica.

Identidad de Yokogawa

Queremos ayudar a hacer realidad los sueños de nuestros clientes y hacer todo lo posible para contribuir a la sociedad. Esta es nuestra identidad inmutable, y es lo que somos. Esto configura las acciones de todos los empleados del Grupo Yokogawa y garantiza un excelente trabajo en equipo en todas las regiones y campos de negocios.

La filosofía de Yokogawa

Formulada en 1988, y basada en nuestros principios fundacionales, la filosofía de Yokogawa articula la misión social de Yokogawa y establece los valores que guían las acciones de la gente de Yokogawa. Con respecto a nuestras actividades corporativas, tiene como objetivo garantizar que todos sigamos cumpliendo con los ideales de nuestros fundadores.

Principios Fundacionales

Yokogawa fue fundada el 1 de septiembre de 1915 y comenzó con solo cuatro personas. Eran mentes jóvenes ansiosas, y listas para abrir un camino en una frontera totalmente nueva: el establecimiento de la industria de medición de Japón.

Nuestro fundador, Tamisuke Yokogawa, exhortó a sus jóvenes colegas, diciendo: “No tiene que preocuparse por las ganancias. Simplemente aprenda y mejore nuestra tecnología. Debe hacer productos que nos ganen el respeto de nuestros clientes”.

Nuestros Servicios

Más de 15 años de experiencia en servicios de Instrumentación y Automatización Industrial en Costa Rica.

Nuestras Marcas

Yokogawa Costa Rica
Yokogawa Costa Rica
Yokogawa Costa Rica
Yokogawa Costa Rica
Yokogawa Costa Rica
Yokogawa Costa Rica
ornion
Yokogawa Costa Rica

En Yokogawa, todavía somos quienes somos.

Valores fundamentales

Los valores centrales que dan forma a nuestra cultura corporativa se ejemplifican en las prioridades y compromisos asumidos por nuestros empleados.

Cuando vivimos estos valores, nos convertimos en una fuerza impulsora para la excelencia empresarial y alcanzamos una ventaja competitiva al participar en la innovación conjunta con nuestros clientes.

Aspiramos a ser una organización globalmente dinámica y emprendedora que trabaje hacia un futuro mejor a través de la creación conjunta de valor con nuestros clientes.

Encuentra todos los productos de Yokogawa Costa Rica con nosotros, dimos que es lo que necesitas y será un placer atenderte de la mejor manera.

En CC Instrumentación Industrial estamos para servirte.

Contáctenos

¿Necesitas productos de Yokogawa?, nosotros te los podemos facilitar en tu mismo proyecto.

Ubicación

Grecia Alajuela Costa Rica.

Teleféfonos

Tel: +506 2444 5040.
Fax: +506 2444 3040.

Correo Electónico