Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

MFC5150 HART® Communicator

Aplicaciones comunes

  • Dispositivos de la Comisión
  • Reconfiguración para cambios de proceso
  • Solucione problemas de dispositivos con HART®

Descripción

El Comunicador HART® MFC5150 es la última incorporación a la línea de productos de Meriam de calibradores de mano y comunicadores de campo. Disponible en modelos ATEX (intrínsecamente seguros) y no ATEX, el MFC5150 lee directamente las descripciones de dispositivos sin ninguna traducción o suscripciones, lo que permite la comunicación con cualquier dispositivo HART® registrado o no registrado. Esto asegura que su transmisor HART® se conectará, independientemente de la marca o modelo.

El MFC5150 está construido en la infraestructura SDC-625 y ejecuta Windows CE.
Con un procesador de 1 GHz y una tarjeta Micro SD de 4 GB, este comunicador HART® es ideal para todas sus necesidades de almacenamiento de datos.
La pantalla táctil de 4.3 pulgadas proporciona una excelente visualización antideslumbrante, lo que permite un uso móvil cómodo en la oscuridad o bajo la luz del sol.
Todas las funciones se navegan fácilmente a través del teclado QWERTY completo e íconos intuitivos similares a los de un teléfono inteligente.
El dispositivo HART portátil también presenta rutas de menú de hipervínculos, accesos directos específicos del dispositivo que se pueden enseñar, instantáneas, idiomas múltiples, contexto de ayuda, videos y acceso TAB a paneles como en una computadora.
Cada unidad incluye: estación de acoplamiento con adaptadores de alimentación universal, kit de cables HART®, paquete de baterías recargables, cable USB y tarjeta SD, estuche blando, correa de mano, guía de inicio rápido.

Reviews

There are no reviews yet.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.