Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

Detectores personales multigás versátiles de hasta 4 gases QGM

 

WatchGas QGM es un monitor multigás sostenible diseñado para mantenerlo a usted y a su personal seguros mientras trabaja en entornos peligrosos. WatchGas QGM ofrece detección de hasta cuatro gases diferentes. El WatchGas QGM puede detectar la deficiencia de oxígeno (O2), envenenamiento por sulfuro de hidrógeno (H2S) y monóxido de carbono (CO), y el nivel más bajo de explosión de los gases combustibles presentes.

Descripción

Detectores personales multigas versátiles de hasta 4 gases QGM

WatchGas QGM es un monitor multigás sostenible diseñado para mantenerlo a usted y a su personal seguros mientras trabaja en entornos peligrosos. WatchGas QGM ofrece detección de hasta cuatro gases diferentes. El WatchGas QGM puede detectar la deficiencia de oxígeno (O2), envenenamiento por sulfuro de hidrógeno (H2S) y monóxido de carbono (CO), y el nivel más bajo de explosión de los gases combustibles presentes. Cuando la concentración de estos gases excede los valores predeterminados de TWA, STEL, alarma alta y baja, el WatchGas QGM dará la alarma a través de LED parpadeantes que vibran y una alarma acústica de 90dB. Un registrador de eventos y datos incorporados registra valores de alarma pico y promedio, fechas de calibración e información de prueba funcional hasta por 2 meses. Todos los registros se pueden descargar a la PC a través del software WatchGas IR-link.

El QGM está disponible como monitor de 1 a 4 gases y viene con un sensor catalítico o sensor IR opcional para detectar gases combustibles. Si se utiliza el sensor de infrarrojos opcional, la duración de la batería del QGM cambia. El sensor de bajo consumo de energía utiliza mucha menos capacidad que el pellistor, lo que mejora la vida útil de la batería a 2 meses, lo que permite un funcionamiento continuo con una sola carga inicial.

Aprobado por IECEx y ATEX Zona 0;
Operación simple con un solo botón;
IP-67;
Fácil calibración y prueba funcional con base opcional;
Carcasa resistente y duradera;
Muestra valores de límite de exposición a corto plazo y promedio ponderado en el tiempo;
Niveles de alarma ajustables mediante WatchGas IR Link;
Registro de datos: hasta dos meses o más;
Alarmas ópticas, acústicas y vibratorias.

Reviews

There are no reviews yet.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.