Grecia, Alajuela, Costa Rica.
Tel: +506 2444 5040.
ventas@ccinstrumentacion.com

Transmisores-interruptores híbridos de la serie One

 

Los interruptores-transmisores electrónicos de presión y temperatura de la serie One establecen el estándar para el monitoreo digital inteligente de procesos. Con un punto de ajuste y una banda muerta totalmente ajustables y una repetibilidad del 0,1%, la Serie One funciona en una amplia variedad de aplicaciones. Disponibles en gabinetes Tipo 4X aprobados para clasificaciones de área de seguridad intrínseca, ignífugos y no inflamables, estos transmisores-interruptores híbridos están diseñados para proporcionar funciones de transmisor, interruptor y medidor, gabinete resistente todo en uno que puede soportar los rigores de entornos hostiles y peligrosos .

Descripción

Transmisores-interruptores híbridos de la serie One

Descripción general

Cada modelo de la Serie One incorpora autodiagnósticos inteligentes y puede informar de las fallas detectadas antes de que se conviertan en problemas importantes de seguridad. La detección del puerto de enchufe protege contra la obstrucción del sensor. El filtrado de viajes molestos reduce las señales falsas y espurias. La capacidad de capturar picos y valles de presión proporciona información de proceso para ayudar en el proceso de puesta en marcha y depuración.

Considere un interruptor de banda muerta totalmente ajustable y altamente repetible para aplicaciones donde hay una alta frecuencia de ciclo. Sin partes móviles, el diseño digital de estado sólido de la Serie One es especialmente adecuado para controlar los ciclos de parada / arranque de la bomba y el compresor. Y con su pantalla digital de procesos y HART ® – Habilitado 4-20 mA de salida, la Serie Uno puede proporcionar las funciones de un interruptor, indicador y un transmisor con una sola conexión al proceso

Para actualizaciones de plantas, la Serie One es la opción más rentable. Los modelos de 2 cables utilizan esquemas de control y cableado de planta existentes. Los modelos de transmisores híbridos alimentados por bucle proporcionan conmutación de alta capacidad y una salida de 4-20 mA. Los modelos de 4 cables pueden manejar corrientes de hasta 10 amperios a 240 VCA.

Capacidad de ajuste, precisión, versatilidad, inteligencia: vea lo que la Serie One puede hacer en su aplicación crítica.

Destacado

Características

  • Pantalla digital de proceso y estado
  • Punto de ajuste y banda muerta totalmente ajustables
  • Informes de autodiagnóstico local y remoto
  • Certificaciones de agencias para ubicaciones peligrosas
    • cULus, IECEx, GOST, CE y ATEX
    • Modelos de Clase I, División 1 y 2 disponibles
    • Zonas 0, 1 y 2
  • 3 formas de alimentar el control –
    • Potencia de entrada discreta de 2 hilos
    • Entrada analógica alimentada por bucle
    • Fuente de alimentación externa
  • 2 formas de programar el control –
    • Pantalla y teclado local
    • Remoto HART ® comunicador
  • Múltiples tipos y rangos de sensores –
    • Presión manométrica desde vacío total hasta 6000 psi (413,7 bar)
    • Presión diferencial hasta 200 psid (13,8 bar d)
    • Temperatura RTD de -300 a 1,000 ° F (-184 a 538 ° C)
  • 3 modelos para elegir
    • Interruptor único de baja potencia de 2 cables (solo)
    • Transmisor Hart alimentado por bucle más 2 relés de estado sólido
    • Transmisor Hart alimentado por bucle (solo)

Beneficios

  • La pantalla de cristal líquido proporciona la variable de proceso, información de autodiagnóstico y estado de alarma
  • Los autodiagnósticos IAW® (Estoy trabajando) monitorean constantemente el estado de salud del control para eliminar el problema del «interruptor ciego»
  • Los modelos de 2 cables se colocan en lugar de los interruptores mecánicos existentes y utilizan los mismos esquemas de cableado y control, lo que proporciona una ruta de actualización rentable
  • Los modelos alimentados por bucle proporcionan una salida de transmisor HART de 4-20 mA e incluyen interruptores de relé de estado sólido programables (SSR) que reemplazan eficazmente un transmisor, un interruptor y un medidor
  • Todas las funciones del transmisor e interruptor se pueden programar mediante un comunicador HART o el teclado en la pantalla
  • Dos SSR independientes se combinan con una salida de 4-20 mA para las aplicaciones de parada / arranque, modo ventana y arranque permisivo.
  • El diseño de estado sólido permite la conmutación en aplicaciones de alta velocidad de ciclo sin degradación
  • La opción M041 proporciona un sensor de presión de sello doble certificado

Certificado de doble sello

  • cUL certificada con la norma ANSI / ISA 12.27.01
  • Cumple con los requisitos de la norma CEC 18-072 y NEC 501.17 para proporcionar un sello secundario entre el proceso y las conexiones eléctricas, y la indicación de falla del sello primario en caso de que ocurra.
  • Reduzca el tiempo y el costo de mano de obra al eliminar los sellos secundarios conectados externamente
  • Proporciona comunicación HART para todas las funciones de transmisión y conmutación. * Se requiere la opción M041.

Reviews

There are no reviews yet.

Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *